Empezar desde mucho menos que CERO.

¿Nunca habeis tenido la sensación de que no hay nada bien en vuestra vida?, que peor no podiais ir en los estudios, que la relación que tenias con todos tus amigos se va evaporando poco a poco con el paso de los días, que no tienes a nadie a tu lado, apoyandote, que no eres capaz de encontrar el amor, que ni siquiera tienes a alguien cerca que pudiera ser esa persona.. y lo que es peor, que en tu familia las cosas no están como deberían y encima te das cuenta de que muchas de tus frustraciones las pagas con ellos.

Bueno, todo eso es lo que me está pasando a mi durante estos meses, aparte de muchisimas otras cosas que la verdad, con el paso del tiempo y comparado con estos problemas, son bastante insignificantes o por lo menos he logrado que lo sean para mi.

Hay mucha gente que cuando tiene problemas, dice: "va, voy a empezar de cero", pero yo no empiezo de cero, yo empiezo desde mucho más atrás, yo para empezar de cero necesito arreglar mis estudios, pedir perdon a mi familia y como mínimo recuperar la relación que tenía con mis amigos, yo necesito volver a ser el que era, no puedo seguir pasando todos los días encerrado en mi casa delante de un ordenador y pensando en todo lo malo que me está pasando, necesito enfrentarme a todo esto, necesito sacar fuerzas de donde no las hay y salir ahí fuera a comerme el mundo.

Me ha costado mucho trabajo llegar a afrontar todo lo que me está pasando pero creo que ya va siendo hora de enfrentarme a mis problemas, se acabó el quedarme en casa compadeciendome.

Se que nada es mío hoy..

3 comentarios:

  1. Mucho ánimo que te siento de bajoncillo :(

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Uff la de cosas que he tenido que hacer para crearme este blog... xD
    porque tenia uno, pero a nombre de otra tia y yo.. eingg??? como es eso?? jajajaja
    bueno pues lo que queria decir (por fiin!!) es que te deseo muchiisima suerte en esta nueva vida que te propones, me parecen genial tus nuevos propositos!!
    espero que todo te salga como tu quieres...
    yo sigo aqui, para lo que necesites y estoy cerca, aunque no nos hablemos mucho ni nos veamos.. no te quiero agobiar demasiado porque luego me llamas pesada! T_T asique ya sabes.. un besazo feorro!!!

    ResponderEliminar