¿Primer o último amor?

¿La pasión de un primer beso o la estabilidad de un abrazo que sabes que siempre va a estar ahí?, ¿la mágia de la primera vez o la satisfacción de la treintena vez?, ¿ese fugaz amor de verano o el amor para toda la vida?, obviamente hay gente que encuentra su primera y su última vez en una misma persona, pero no todo el mundo tiene la suerte o la desgracia de ser así.

Si yo tuviera que elegir entre el primer o el último amor, elegiría sin dudar el último amor, mucha gente preferiría ese primer amor, lleno de nerviosismo, de ganas por empezar una nueva etapa en su vida, de ilusión, de pensar que eso es para toda la vida (aunque en ocasiones lo sea), en definitiva, de mágia..

A lo largo del tiempo han ido apareciendo muchas definiciones de la palabra amor de personas ilustres de nuestra historia, innumerables poemas de génios del tipo de Pablo Neruda.., pero para mi, la definición de la palabra amor está dentro del significado del último amor, amor es darlo todo por una persona, amor es llegar a encontrar una persona con la que estas dispuesto a pasar el resto de tu vida, a dar y a recibir, a vivir y a morir con ese amor..

Esta entrada va dedicada a Lu :)

2 comentarios:

  1. Primero xDDDD.

    Es una buena apreciación del amor la tuya aunque quiza yo entre más bien en la primera categoria, para gustos colores, le echare algun vistazo a tu blog si eso :).

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la entrada :)
    Ahora qe la leo y reflexiono sobre ella me doy cuenta de que tenías razón, el mejor amor es aquel que te va a durar para el resto de tus días, el que sabes que siempre tendrás ahi, aunque cierto es también que el primero nunca se olvida ;)
    Gracias por dedicarmela ^^

    ResponderEliminar