"cliCk"

Llevo un tiempo sin pasarme por aquí y la verdad es que no sé que quiero decir con esta entrada, porque llevo meses esquivando el tema, meses diciendole a todo el mundo que estoy bien, meses pasando increiblemente de lo que me dice mi familia, siempre a la defensiva y sin darme cuenta de que poco a poco me estoy jodiendo la "vida".

Me queda solo un mes de instituto en el que arreglar múltiples cagadas, dos meses para sacarme el carnet de conducir y unos 65 años de vida siendo optimistas.., llega un momento en el que hay que sacar fuerzas de donde no las hay, dejar los vicios y afrontar las responsabilidades.

En toda crisis llega un momento en el que haces click, en el que sabes que no puedes seguir más tiempo así, porque lo único que conseguiras es empeorar las cosas y si no me doy prisa, esas cosas ya no tendrán solución.

Hoy no será otro día más..

No hay comentarios:

Publicar un comentario