HOLD MY HAND.

Yo nunca he sido de creer en seres "superiores" del tipo de "Dios", "Buda", o simplemente en el tan nombrado "destino".., siempre me he reido de esas cosas y he negado completamente su existencia, porque si hubiera algo sobrenatural que dirigiera tu vida hacia un sitio al que no quieres ir, ¿para qué vivimos?, cada uno debe ser dueño absoluto de su vida, obviamente pueden influir muchisimas cosas y la mala suerte siempre estará presente en nuestras vidas, pero no debeis olvidar NUNCA, que lo más valioso que teneis y tendréis será vuestra vida.

Pero si yo me equivocara, si realmente hubiera algo allá arriba cuando alzamos la mirada, le pido, le suplico que me traiga a alguien a quien hacerle reir cuando esté mal, a alguien a quien ayudarle en los momentos difíciles, a alguien a quien abrazarle cuando sobren las palabras, en definitiva, a alguien a quien poder regalarle lo más preciado que tengo, mi vida.

Coge mi mano, pero cogela con todas tus fuerzas, limpiate el sudor por si tuvieramos la mala suerte de resbalar, andemos con pies de plomo por este camino tormentoso, pero por favor, no me sueltes nunca.

We are the world..

No hay comentarios:

Publicar un comentario