LOST IN YOU.

Me voy a mi habitación y estás tú.
Me voy con mis amigos y estás tú.
Me voy al cine y estás tú.
Me voy a la piscina y estás tú.
Me voy de viaje y estás tú.
Me duermo y estás tú.
Me miro en el espejo y estás tú.

Podría seguir todo el día poniendo ejemplos de los sitios en los que estás tú pero puedo resumir todas esas frases diciendo que vaya donde vaya tú estás conmigo, porque dicen que no hay nada imposible pero te aseguro que sacarte de mi cabeza si que es imposible, yo después de un desengaño amoroso siempre he tenido la necesidad de olvidarme de dicha persona, de ignorarla completamente, de no querer saber nada de ella porque hay veces que no puedo soportar el dolor, pero contigo es todo distinto, eres muy especial en mi vida y no puedo apartarte la mirada, no puedo dejar de querer ser el primero en ayudarte cuando lo necesites, no puedo pasar simple y llanamente de ti porque perdería una de las mejores personas que he conocido para siempre.

Yo siempre he sido de enamoramiento fácil, pero nunca me había pasado algo parecido, estoy convencido de que te quiero más a ti sin haber estado contigo que a ninguna de las chicas con las que he estado, podría decirte infinidad de razones por las que debería olvidarte, pero te aseguro que podría darte infinitas razones más para deber tenerte cerca.

I'll never be the same, not after loving you..

No hay comentarios:

Publicar un comentario