MIEDO.

Llevo mucho tiempo buscando a alguien, alguien que no llega, alguien que me esquiva, que por muchas esquinas que doblo no logro encontrar, no he hecho más que buscarla en una y otra y solo he conseguido decepción, y cuando creía que había encontrado a la definitiva, ¡JÁ!, no me quiere.

Necesito a alguien que sepa comprenderme.
Alguien que me de una palmadita en la espalda cuando hago algo bien.
Alguien que me de la mano en esas tardes vacías.
Alguien que consiga hacerme recapacitar cuando hago algo mal.
Alguien que me apoye en los momentos difíciles.
Alguien con quien compartir tardes hablando de nada.
Alguien con quien salir de esta ciudad.
Alguien con quien poder pasear de la mano por el barrio.
Alguien con quien compartir un helado en una tarde de verano.
Alguien con quien empezar a ver una peli y no acabarla.
Alguien que me abrace cuando no haya solución.
Alguien que me aconseje sobre que camino tomar.
Alguien que se preocupe por mis inquietudes.
Alguien con quien disfrutar de una buena cena.
Alguien a quien confiarle mis más preciados secretos.
Alguien de quien no me pueda separar.
Alguien que me calle con un beso.
Alguien a quien regalarle MI VIDA.

¿Quieres ser tú mi angel.. ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario