SOMEDAY.

Hoy es un día en los que preferiría estar muerto, que HARTO estoy te lo juro, me viene una, cojo aire y me tranquilizo, me viene otra, vuelvo a coger aire, me viene otra, paso del tema, me viene otra y ya me muero.

Me falta el aire, el agobio llega a ser extremo, hasta el punto del dolor de cabeza y la falta de apetito, todo me supera tremendamente y no tengo a nadie al lado para ayudarme, a NADIE, solo a gente que no para de echarme su mierda encima, con sus cabreos del trabajo, gente a la que no le deseo ningún mal pero que poco a poco acaban con el poco aire que tengo.

Que no puedo más, que cada día que pasa todo empeora, ojala supiera que hacer para que todo esta ansiedad termine.

Someday, somehow gonna make it allright but not right now..

No hay comentarios:

Publicar un comentario