UN MUNDO IDEAL.

Todo empezó en un partido de fútbol en el que yo hacía de árbritro.
Tú y tus amigos os metisteis conmigo por como lo hacía.
A partir de ahí pensé: "que asco de chaval". ¿Pero sabes qué?
Me equivocaba.. ¿asco?, NO, eres increible, no, ¡lo siguiente! =).
Me llenas día a día, ¿sabes? y eso hace mucho que no me pasa,h aces que al día siguiente tenga ganas de despertarme y seguir adelante, aun sabiendo lo que he pasado, quiero seguir adelante.


Gracias, gracias por ser como eres, por tratarme día a día como si fuera la más especial del mundo, por sacarme la sonrisa, por escucharme, por darme consejos.. por ganarme al PÓKER! =).., enfin, por todo ésto y mucho más GRACIAS.

Pero ya no es solo éso, te pido por favor que no te separes de mi nunca, noto que día a día te echo en falta y por eso soy incapaz de enfadarme contigo. ¿Sabes? hay mucha gente que no quiere ser tu amigo, pero yo les digo que ellos se lo pierden, que no van a encontrar a alguien mejor que tú, eso seguro.

¿Te puedo pedir algo?, llevame a las Vegas.. y casate conmigo =)!

Que te quiero, te quiero, te quiero infiniito y muuucho más!!!!!(L)



--..un mundo ideal, que compartir, que alcanzar.. tú junto a mi..(8)..--

(
por esos momentos cantando en el portal..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario