THE SHOW GOES ON.

Que crueles somos con nosotros mismos, nos pasamos la vida creándonos expectativas e ilusiones de como podría ser y al final terminamos creyendonoslo y cuando la vida te da un palo y te lleva por otro camino nos hundimos, da igual lo que pasase, quien nos quitase esa ilusión, si el destino, la suerte o tu amigo Pepe, los únicos culpables de acabar de esa manera somos nosotros por crearnos esas expectativas de futuro.

Pues exactamente lo mismo pasa con el amor, se te acerca una chica que te hace gracia, te dice hola y te sonríe e instantanamente en tu cabeza pasa esto: "me ha dicho hola y me ha sonreido, ¡y me ha sonreido!, en cambio a mi amigo Pepe ni si quiera le ha mirado, yo creo que quiere algo conmigo.", y probablemente ella solo te haya sonreido porque tenía un día feliz. Y aunque sabiendo esto yo diga que no voy a crearme expectativas nunca más porque no hago más que sufrir se perfectamente que no puedo, que es superior a mi, que cuando me digas hola después de un tiempo sin hablar, me pasaré por donde ya sabeis mi entrada anterior y volveré a ilusionarme y volveré a pasarlo mal porque tu y yo nunca estaremos juntos.

La diferencia entre un encoñamiento y un enamoramiento son unas cuantas mentiras que tú te cuentas a ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario