LO IMPORTANTE ES SER FELIZ.

Nos separamos durante un año, pero recaí, bueno, recaimos, y durante ese año tuve múltiples conversaciones con mis colegas, y mis amigos me decían, tío, ¿tu la hechas de menos todavía? y yo les decía no, no, que dices, yo estoy que te cagas ¿sabes?, estoy viviendo la vida de soltero, necesitaba independencia, una y otra vez, y cuando ya empiezas a estar mejor.., es que estoy tío increíble, me lo estoy pasando teta, es que he recuperado mi juventud, de repente recibí un mensaje de ella y, ¿sabéis lo que pasó?, que al día siguiente nos vimos y recaímos.

El caso es que nos volvemos unos tontos cuando a veces creemos que tenemos superado algo y no lo tenemos pero bueno es normal, uno quiere tenerlo superado o cree que lo tiene pero de repente recibes un mensaje y se te cae todo el castillo que se había armado, se te cae en un segundo es que muy superado muy superado tampoco lo tenías, entonces ella te vuelve a dejar y no no, esta es la definitiva, estoy, estoy increíble tío porque todavía nos faltaba algo por probar pero es que esta vez ya la hemos probado, son las típicas frases, y entonces esta vez eres tú el que le envía el mensaje y ella acepta y os volvéis a ver, recaeis pero a veces es una noche de pasión muy fuerte o dos pero se vuelve a terminar pronto, muy pronto.

Entonces ella se echa novio, y tus colegas es cuando te dicen, ahora si que tienes que estar jodido, ¿eh?, y tu que va que va, estoy increíble macho, no me ha afectado para nada, de hecho, además el chico es un tío de puta madre, que yo le conozco, no te lo crees ni tú, tú lo único que quieres es que ese chaval se muera, ¿por qué diremos que es un tío de puta madre y que ella se merece estar feliz?, y en el fondo no le deseas ningún mal a nadie, pero tu en verdad estás que te subes por las paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario