Life is a present.

Mucho tiempo, demasiado sin pasarme por aquí, pero esta noche estoy moñas y he aprovechado para intentar continuar con mi blog.

Es complicado explicar como ha sido mi vida hasta ahora, yo creo que todo se podría resumir diciendo simplemente: mala suerte, nunca he tenido mucho dinero para caprichos, no vivo en una casa grande, mis amigos me han fallado cuando más los he necesitado, mi infancia para nada fue feliz e intento ahogar mis frustraciones con juegos de ordenador.

Llevo practicamente un año aislado del mundo, sin querer tener contacto con nadie, es más, es como que ahora mismo me enfada el contacto con las personas, no sé si esto me lo he buscado yo o algo ha querido que sea así pero ahora mismo es como me siento, quizá esto cambie pronto o no, quien sabe, yo lo que tengo claro es que me he llevado muchos palos en esta vida, como todo el mundo supongo, lo que quiero decir es que mucha gente dice que la vida es maravillosa y probablemente tengan razón, el nacimiento de tu hijo, tu primer amor, el cariño de tus padres, el abrazo de un hermano, la amistad incondicional de un amigo, son cosas que seamos sinceros, son muy pocas en comparación con las cosas malas pero yo creo que compensan con creces la cantidad de las cosas malas que te pasan en la vida.

Todo el mundo tiene su sitio en el mundo, a pesar de lo que pueda parecer, la vida es un regalo divino y todo el mundo debería aprovecharla, de una manera u otra, todo lo malo vivido se acaba contrarrestando con los buenos momentos, solo es cuestión de esperar tu momento.

Un hombre cansado que sube de un bar, ese soy yo, cartel de cerrado en el paraíso el corazón.

1 comentario:

  1. Parecerán unas palabras simples y de poco valor... Pero sinceramente, yo que también he tenido mis propias desgracias me ayudaron mucho...
    Ánimo Marcos, tú puedes con todo :) Hay que echarle valor a la vida y sobre todo, nunca tirar la toalla ;)

    ResponderEliminar