AMISTAD.

Habreis notado que el título de esta entrada está escrito en mayúsculas y la verdad es que la razón es bastante sencilla y seguro que la mayoría la conoceis, la amistad es algo muy complicado de explicar con palabras, la amistad es una sensación increible, es algo tan inmenso que solo puede ser tapada por dos emociones: amor y odio.

Conocidos todos tenemos muchos, pero amigos, personas con las que puedes contar para todo y tener la confianza suficiente como para contarle tus mayores secretos pocos, muy pocos..
Un amigo es aquel que llega cuando todos se han ido, un amigo es alguien que cuando tu le dices que estas muy mal y necesitas hablar no te dice, espera que termino una cosa y enseguida estoy contigo, NO, el lo deja todo automaticamente y si tiene que pasar la noche contigo la pasa..

Amigos que den la cara por ti, que te apoyen cuando lo necesites, que te echen la bronca cuando haces algo mal, que estan para lo bueno y para lo malo se pueden contar con los dedos de una mano pero cuando los encuentras.. haces todo lo posible para que no salgan de tu vida nunca, porque los amores van y vienen pero los amigos son para toda la vida, porque con el dicho de: "dime con quien andas y te diré quien eres" sobran las palabras..

Después de generalizar sobre el concepto "amistad" os diré que es lo más valioso que tengo en estos momentos y realmente no necesito nada más, encontrar a personas que valen la pena en una noche de carnaval o viendo un partido de fútbol del cual ella es el arbitro son cosas que pasan pocas veces, y poco a poco vas notando que esas personas merecen tu confianza y tu la de ellos..

A^ J^

No hay comentarios:

Publicar un comentario