¿Cómo de feliz sería nuestra vida...?

Todo el mundo debería probar la sensación de estar con la persona correcta, con la persona que llevas soñando años, esa persona que anhelabas en las noches de oscuridad completa y necesitabas en el día a día para poder afrontar cualquier problema que se presente..

La mayoría de la gente después de un desengaño amoroso se hunde, como todo en esta vida son grados, gente se hunde más y gente se hunde menos pero a todo el mundo le duele dejar atrás a una persona que pensaste que pudo ser "esa" persona.., pero lo que debe entender (y por supuesto a mi me ha costado mucho llegar a poder decir esto en voz alta..) es que este desengaño amoroso solo significa que has dado un paso adelante para encontrar a tu verdadera mitad, esa media naranja de la que todo el mundo habla.., este desengaño te enseña que clase de persona no quieres que este a tu lado o que errores debes corregir en un futuro muy cercano.

Es muy difícil, casi imposible diría yo, no sentir dolor al perder a una persona, pero es que, la vida es dolor, la vida es sufrimiento, la vida es ir superando obstáculos e ir aprendiendo de nuestros errores, en definitiva, la vida es eso que pasa mientras nosotros hacemos planes, pero cuando todo vaya a acabar y con tu último aliento puedas decir: "si volviera a nacer no cambiaría ni un solo segundo de lo que he vivido.." la felicidad que tiene que recorrer tu cuerpo en ese mismo instante tiene que ser brutal, y a mi, me merece la pena intentar vivir mi vida al máximo solo por ese mínimo instante, por eso aunque duela, debes aprender a ver algo positivo de todo lo malo que te esté sucediendo, y recuerda que un desengaño amoroso no es una putada, es una oportunidad para regalarle tu vida a otra persona.

Que
feliz sería nuestra vida con la persona adecuada a nuestro lado, ¿no creeis?.

2 comentarios: