DOWN TO YOU

Ayer volví a ver la película "Esta chica me pone" y la verdad es que no me acordaba de lo bella que era y de lo que significó para mi, al final de la película una de las protagonistas se iba a hacer un viaje y por lo tanto no lo iba a arreglar con su ex pareja, justo antes de subirse al taxi, el otro protagonista (su ex novio obviamente), le pregunta si se volverán a ver, ella le dice que no lo sabe y le da un regalo, al entregarselo le pide expresamente que no lo abra hasta que ella se haya ido, él le hace caso, ella cierra la puerta del taxi y parte hacia su destino, al abrir el regalo ve que es un libro con un retrato de ellos dos en la portada y el título es: "DOWN TO YOU", a él se le escapa una sonrisa y se da la vuelta, y allí estaba ella.

Al ver esa película me di cuenta de que siempre he estado yo detrás de ti, y la verdad es que muchas veces me he engañado diciendome a mi mismo, este es el final, se acabó, lo único que me produce esto es dolor pero, ¿sabes qué?, todavía me engaño más cuando sueño que estoy contigo, cuando cierro los ojos y juego a imaginarme que vienes y me robas un beso, yo se que tú no quieres estar conmigo y aun así no puedo evitar seguir detrás de ti, no puedo evitar ser el primero en saber que es lo que te preocupa, no puedo evitar ser el primero en ir a consolarte, no puedo evitar estar enganchado a ti.

Siempre se repite el mismo sueño, noche tras noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario