"The man who can't be moved"

Muchas mañanas me levanto y es tan fuerte lo que siento que tengo la necesidad de sentarme delante de un papel y escribir algo que se recuerde siempre, algo que llegue a estar al lado de las cosas más bonitas del mundo pero yo siempre he creido que cada uno nace para lo que nace, algunos nacen con el don del fútbol, otros con el de la palabra.. y yo la verdad es que aun no se con que don he nacido, lo único que se es que en todo lo que hago pongo todo mi empeño y esfuerzo para cuando lo termine, acabe bien o acabe mal pueda decir que he hecho todo lo que he podido.

Siempre que me pongo delante del papel en estas mañanas me quedo en blanco y es que no me doy cuenta de que no hay nada más bonito que tu sonrisa, que no hay nada más bonito que verte preocupada por la gente que tienes alrededor intentando animarles, que no hay nada más bonito que tu manera de reirte, que no hay nada más bonito que ver la cara de aburrida que pones cuando algo no te interesa, que no hay nada más bonito que verte caminar hacia mi con esa cara de buena, en definitiva.. que no hay nada más bonito que TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario