ENTRA EN MI VIDA.

¿Qué crees que me está pasando?, ¿realmente te querré o será fruto del miedo a estar solo?, de esta soledad incipiente que me ahoga en las horas muertas.
Buenas noches, mucho gusto ya no existe nadie más.., ¿quieres eso?, ¿quieres ser la única?.

No sé que tienes que me hace no poder dejar de mirarte, es que le doy mil vueltas y ¡NADA!, no veo una sola razón por la que debiera seguir angustiado por ti, estoy completamente seguro de que tienes mil y una virtudes pero es que, ¡NO SACAS NI UNA SOLA CONMIGO!, y aquí sigo, como un idiota, preguntándome si realmente esto que siento es verdad, y sobre todo, que es lo que pasará por tu cabeza.

En tus ojos se hacia tarde y me olvidaba del reloj.., la verdad es que las escasas veces que he estado contigo, he estado increíblemente bien, pero no sé si eso basta para los dos.

Te comencé por extrañar, pero empecé a necesitarte luego.., lo único que necesito en éste momento es un abrazo tuyo, que la verdad, nunca me has dado uno.

¿A qué juego?

No hay comentarios:

Publicar un comentario