AUTODESTRUCCIÓN.

Mucha gente piensa que no hay nada más duro que el dolor propio, yo a lo largo de los años he visto sufrir a mucha gente, y se me cae el alma al suelo, la impotencia de ver alguien a quien quieres sufrir y no poder hacer nada por evitarlo, es una de las peores sensaciones posibles.

Yo soy una persona muy temperamental y cometo muchos errores, ni soy psicólogo ni conozco a la perfección la mente humana pero podéis estar seguros de que cuando veo a alguien que quiero sufrir sería capaz de dárselo todo, le daría hasta mi alma para que pudiera estar tranquila.

Pero cuando esa persona no está preparada para ser ayudada es como si me muriera por dentro, es como ver a alguien morirse de hambre delante de ti y tú no pudieras compartir tu comida con él.

Desde pequeño me ha atraído el mundo de la psicología, el poder ayudar a la gente a comprender que es lo que les está pasando y ayudarles a encontrar una solución, y ya veis donde he acabado y para lo que me ha servido.

Supongo que no soy un superhombre y por mucho que quiera no puedo salvar a todo el mundo, aunque éso me destroce, quizás debería dejar de intentar ordenar la vida de los demás y empezar a ordenar la mía, que por lo visto tengo para largo.

Te echaré de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario